Ámsterdam y Países Bajos (6 Días)

Itinerario

Día 1. AMSTERDAM
Llegada al aeropuerto. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2. AMSTERDAM
Desayuno. Presentación en terminal para realizar visita panorámica bus Hop on – Hop off permitiendo libremente conocer los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como por ejemplo en Gassan Diamonds pueden hacer una visita gratuita de la fábrica de diamantes y aprender todo sobre los mismos y sus tallas. Alojamiento.

Día 3. AMSTERDAM – VOLENDAM, MARKEN Y ZAANSESCHANS – AMSTERDAM
Desayuno. Pesentación en terminal para comenzar esta excursión por la campiña y los molinos de viento podrás ver ZaanseSchans, el pintoresco pueblo del molino de viento con sus típicas casas de madera verdes y almacenes. Aquí vamos a visitar un molino de viento en funcionamiento. Otros Puntos a destacar durante esta excursión incluyen el famoso y animado pueblo pesquero de Volendam (donde visitaremos una fábrica del queso y tendremos tiempo para almorzar en un restaurante de pescado tradicional) y el viaje en barco hacia o desde la antigua isla de Marken, donde visitaremos un fabricante de zuecos tradicional de la zona. Regreso a Amsterdam. Alojamiento.

Día 4. AMSTERDAM – BRUSELAS – AMSTERDAM
Desayuno. Presentación en terminal para saliar hacia la Holanda rural, un paisaje que irá cambiando según nos acerquemos a Bélgica. Atravesando la preciosa campiña belga nos dirigiremos hacia Bruselas, su capital. Nada más llegar a Bruselas haremos una primera parada en el Atomium, el símbolo de la ciudad, sede de la Exposición Universal de 1958.El tour continúa recorriendo el Barrio Europeo (donde se encuentra el Parlamento Europeo), la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio Real, la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio de Justicia y muchos otros lugares de interés.Aparcando el autobús comenzaremos un paseo guiado por el centro histórico, visitando lugares como la Grand Place, una de las plazas más bonitas de Europa, y el famosísimo Manneken Pis, otra de las imágenes más famosas del país. Durante el recorrido, podremos degustar y conocer el chocolate Belga.Dispondréis de tiempo libre para comer y pasear por el centro de Bruselas. Podréis callejear a vuestro aire, probar los típicos gofres en uno de los cafés de la capital o curiosear por sus tiendas. Regreso a Amsterdam. Alojamiento.

Día 5. AMSTERDAM – BRUJAS – AMSTERDAM
Desayuno. Presentación en terminal para inciar esta excursión a la histórica ciudad de Brujas, una de las ciudades con más encanto de Europa, también llamada la “Venecia del Norte”. Todo el centro de la ciudad de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad es famosa por sus antiguas iglesias, sus suntuosas mansiones, sus calles y canales pintorescos y el “Begijnhof” (patio de las beguinas). Por último y no por ello menos importante, Brujas es conocida por sus cervezas locales, los artículos de encaje y el chocolate. Acompañado de su guía, realizará un recorrido por la ciudad y después tendrá tiempo de disfrutar de un crucero por los canales, de pasear por la ciudad o de ir de compras por el exquisito centro de la ciudad. Regreso a Amsterdam. Alojamiento.

Día 6. AMSTERDAM
Desayuno. A la hora acordada, traslado a el aeropuerto.

Bruselas

Características

Desde $6,225,061 COP - $1,353 USD en tarifa promocional

6 días

Ciudad de inicio: Ámsterdam

Días de salida: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de categoria elegida
 Entradas indicados en el itinerario
 Traslados Apt – Htl – Apt
 Visitas incluidas en itinerario con salida
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo