Austria a lo grande (8 Días)

Itinerario

Día 1. VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Viena.

Día 2. VIENA
Visita guiada de Viena, la capital. A lo largo del centro histórico, los majestuosos edificios se suceden, encarnando el esplendor del Imperio: la ópera, el Museo Kunsthistorisches, el castillo, el Parlamento, la bolsa de valores…. El casco antiguo, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, alberga la Catedral de San Esteban y el mercado. Almuerzo. Visita del Palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la Casa Imperial y el centro cultural y político de los Habsburgo. A continuación, visita del museo de carruajes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. VIENA – MELK – SALZBURGOg
Salida hacia Melk y visita de la famosa abadía benedictina barroca y su jardín. Salida hacia Salzburgo cuyo centro histórico está catalogado por la UNESCO. La ciudad se caracteriza por sus típicas callejuelas, aún impregnadas del espíritu de Mozart. Descubra la catedral barroca, la Residencia, la Plaza Mozart y la Plaza del Mercado, antes de llegar a la famosa Getreidegasse, sede del famoso compositor. Degustación de las “bolitas de Mozart” (bombones típicos del lugar). Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento en el hotel de Salzburo.

Día 4. SALZBURGO – INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia Innsbruck. Visita guiada por el casco antiguo de Innsbruck, capital de Tirol, famosa por sus coloridas casas que datan de la época del emperador Maximiliano I y su famoso tejadillo dorado. Entrada al Palacio Imperial. Visite las espléndidas salas ceremoniales, la sala de guardias, el gabinete chino y la sala de los sacramentos. Almuerzo en la ciudad. Visita del salto de esquí de Bergisel donde subiremos hasta la cima del trampolín, ofreciendo una magnífica vista panorámica de los Alpes. Cena y alojamiento en Innsbruck o alrededores. Opcional con suplemento velada tirolesa tradicional con 1 bebida.

Día 5. INNSBRUCK – GROSSGLOCKNER – KLAGENFURT
Salida hacia Klagenfurt por la Großglockner, la carretera alpina más alta del país, que atraviesa los hermosos paisajes de los Alpes austriacos (cerrada hasta el 01/05 y según condiciones meteorológicas). El Großglockner se encuentra en medio de una zona glaciar salvaje. El Pasterze, al pie del Großglockner, es el glaciar más grande del macizo. Este magnífico lugar ofrece una vista panorámica excepcional desde el promontorio de Franz – Josefs – Höhe. Almuerzo en el restaurante con vista sublime de las montañas. Llegada a Klagenfurt a orillas del Wörthersee, el lago alpino más cálido de Europa. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. KLAGENFURT – GRAZ
Desayuno y salida hacia Graz. Visita guiada por Graz, la capital de Estiria. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo destaca por sus callejuelas. Descubra la catedral gótica y los palacios renacentistas. La isla flotante conectada por dos pasarelas a las orillas del río Mura, construida por el nombramiento de Graz como Capital Europea de la Cultura en 2003. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento.

Día 7. GRAZ – VIENA
Salida hacia Viena. Continuación de la visita guiada de Viena. Paseo frente a la cripta imperial, que contiene las tumbas de la casa de los Habsburgo. Paseo por los patios interiores del Hofburg, la antigua residencia imperial. A continuación, visita de la sala de ceremonias de la Biblioteca Nacional, una de las más bellas del mundo, de estilo barroco. Almuerzo durante la excursión. Cena libre y alojamiento. Opcional con suplemento Cena en un Heuriger, un restaurante típico cerca de Viena, donde degustaremos vino en un ambiente agradable con entretenimiento musical.

Día 8. VIENA
Salida después del desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena.

Vienapab
Viena11

Características

Desde $8,335,632 COP - $1,812 USD en tarifa promocional

8 días

Ciudad de inicio: Viena

Días de salida: Sábados

Incluye

Incluye
 Alojamiento en hoteles de la categoría 3*/4* habitación doble /twin estándar.
 Audioguías incluidos
 Degustación de las `Bolitas de Mozart´ en Salzburgo
 El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
 La presencia de un guía – acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guia acompañante no suele estar presente en los transferes del y 8.
 Las visitas previstas en el programa
 Los traslados aeropuerto/estación – hotel – aeropuerto/estación en taxi, minibus o autocar: el día de llegada aeropuerto/estación – hotel; y el día de salida hotel – aeropuerto/estación según programa arriba indicado. Nota: otros traslados con suplemento según indicado
 Melk : abadía /Innsbruck: estadio de saltos de esquí “Bergisel”, palacio imperial/ Viena: Palacio de Schönbrunn («Highlight Tour» o «Imperial Tour» con audioguía), Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn, biblioteca nacional Prunksaal
 Peaje de Großglockner
 Régimen: 7 desayunos en los hoteles, 6 almuerzos (menús turísticos de 3 platos) y 5 cenas en los hoteles (menús turísticos de 3 platos o buffet). Las cenas del primer y último día NO está incluidas
 Visitas guiadas : Innsbruck (2h30), Salzburgo (2h30), Viena (7h y 3h), Graz (2h30)
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

París e Italia (9 Días)

Día 1. AMÉRICA – PARÍS Vuelo con destino la ciudad de Paris. Noche a bordo. Día 2. PARÍS Llegada al aeropuerto de Paris. Traslado al

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo