Barcelona – Madrid ( o viceversa ) (8 Días)

Itinerario

Día 1. BARCELONA
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. BARCELONA
Desayuno.Explora la ciudad cómodamente a bordo de un autobús turístico de 2 pisos. Descubre Barcelona al detalle con un mismo ticket. Sube y baja de nuestros autobuses tantas veces como desees y disfruta de la ciudad a tu aire. La Ruta Oeste (naranja) te permitirá descubrir la ciudad más allá de sus emblemáticos edificios modernistas. El itinerario cubre un extensivo circuito que te llevará a todos los puntos de referencia en el extremo oeste de la ciudad, como el Camp Nou o el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Visita alguno de los dos museos y sube de nuevo al autobús cuando hayas finalizado tu visita. Dirígete a el Born para disfrutar de una maravillosa cocina y un ambiente pintoresco. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. La Ruta Este (verde) te llevará a través de la parte más artística de la ciudad. Capta el entramado de edificios modernistas. Relájate a bordo de nuestros autobuses mientras recorres Barcelona. De Plaza Cataluña hasta el Park Güell, admira los puntos de referencia más impresionantes de esta parte de la ciudad. Ve la Sagrada Familia y maravíllate con el gran número de detalles y simbolismo presente en sus fachadas. Conoce la historia de la ciudad y descubre todos los secretos que esconde. Te daremos un plano – guía con todos los detalles del servicio, así como un talonario – descuento para varios establecimientos de la capital. Por favor, ten en cuenta que en función de la época del año la frecuencia de paso por las paradas varía. Alojamiento.

Día 3. BARCELONA – MADRID
Desayuno y a la hora prevista traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. MADRID
Desayuno. únete a un recorrido a pie de una hora por las callejuelas del centro histórico de Madrid y descubre lugares emblemáticos que no puedes perderte. Disfruta de la Plaza de la Villa, la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. A continuación, sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados para un paseo a través de la ciudad. Sal desde la Plaza de Oriente hacia la magnífica Puerta de Toledo. De nuevo en el autobús podrás contemplar el puente más viejo de Madrid y, al lado del río Manzanares, tendrás unas vistas espectaculares del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Cruza la calle Mayor en dirección a Puerta del Sol y Las Cortes de camino al Paseo del Prado. Admira la arquitectura del corazón del viejo Madrid llegando al Barrio de las Letras. Entre los distintos lugares de interés que verás a bordo del autobús se encuentran la fuente de la Cibeles, dónde los fans del Real Madrid celebran las victorias de su equipo, y la Puerta de Alcalá, la más famosa de las antiguas cinco puertas que daban acceso a Madrid. Finalizaremos el tour viendo el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 5. MADRID
Desayuno y traslado al aeropuerto.

madridd

Características

Desde $4,013,452 COP - $872 USD en tarifa promocional

5 días

Ciudad de inicio: Barcelona

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 Alojamiento en hotel de categoría selecionada o similar
 Bus Turístico Barcelona Oficial Hop – on Hop – off 24 hrs
 Desayuno (buffet o continental) diario
 Traslados Apt – Htl – Apt // htl – estación del tren tren – htl
 Tren categoria segunda Barcelona – Madrid o VV.
 Visita medio día Madrid con guía/audio – guía en español en regular
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo