Europa a su alcance (París-Madrid) (18 Días)

Itinerario

Día 1. AMÉRICA – PARÍS

Vuelo con destino a la Ciudad de París, noche a bordo.

Día 2. PARÍS

Llegada. Día libre. Alojamiento.

Día 3. PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 4. PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 5. PARÍS – LUXEMBURGO – FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt. Alojamiento.

Día 6. FRANKFURT – HEIDELBERG – FRIBURGO – ZÜRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar Zürich. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7. ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Alojamiento.

Día 8. VENECIA – PADOVA – FLORENCIA

Desayuno y visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. A la hora indicada salida hacia Padova. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

Día 9. FLORENCIA

Desayuno. Día de actividades personales para poder disfrutar de la capital de la Toscana. Alojamiento.

Día 10. FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Alojamiento.

Día 11. ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **Audiencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 12. ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente excursión de día completo a Capri-Nápoles-Pompeya para conocer: la bahía de Nápoles; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 13. ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza. Alojamiento.

Día 14. NIZA – NIMES – BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes, tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento.

Día 15. BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16. BARCELONA – MADRID

Desayuno. Mañana libre para pasear en el barrio gótico de la ciudad Condal a la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren con destino Madrid. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 17. MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 18. MADRID – AMÉRICA

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

roma75

Características

Desde $9,795,069 COP - $2,129 USD en tarifa promocional

18 días

Ciudad de inicio: París

Días de salida: Domingos

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
 Billete de tren Barcelona – Madrid (Cat. turista)
 Guía acompañante durante todo recorrido
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

EuroExpress (17 Días)

Día 1. AMÉRICA – MADRID Vuelo con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo. Día 2. MADRID Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al

Leer más»

Bellezas de Turquía (11 Días)

DÍA 1. ESTAMBULLlegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto. Alojamiento en el hotel previsto. DÍA 2. ESTAMBULDesayuno. Breve panorámica de la ciudad

Leer más»

Europeando (12 Días)

Día 1. AMÉRICA – PARÍS Vuelo con destino la ciudad de París. Noche a bordo. Día 2. PARÍS Llegada al aeropuerto de París, traslado al

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo