Europa Esencial (19 Días)

Itinerario

Día 1. AMÉRICA – MADRID

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2. MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento.

Día 4. MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5. BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 6. PARIS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 7. PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 8. PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Día 9. FRANKFURT – MUNICH

Desayuno. A la hora prevista traslado a la estación de tren para tomar el tren con destino a Munich, la capital de Baviera (incluido). Llegada , transfer al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 10. MUNICH – INNSBRUCK

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Munich aes la capital de Baviera, tiene edificios con siglos de antigüedad y varios museos. La ciudad es conocida por su celebración anual del Oktoberfest y sus cervecerías, incluida la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589. En la Altstadt (Ciudad Vieja), la plaza central Marienplatz tiene monumentos, como el neogótico Neues Rathaus (ayuntamiento), con un espectáculo popular de xilófonos que recrea historias del siglo XVI. Por la tarde transfer a la estacion del tren por cuenta de los clientes para tomar el tren con destino a Innsbruck. Llegada y alojamiento.

Día 11. INNSBRUCK – PADOVA – VENECIA

Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padova, ciudad conocida por el Santo; tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

Día 12. VENECIA – FERRARA – FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visitar de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida hacia Ferrara, breve parada. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Llegada y alojamiento.

Día 13. FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Alojamiento.

Día 14. ROMA

Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 15. ROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri y el recinto arqueológico de Pompeya. Alojamiento.

Día 16. ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Niza. Alojamiento.

Día 17. NIZA – NIMES – BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia Nimes tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

Día 18. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19. MADRID – AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

paris19
niza2
mamadrid

Características

Desde $9,890,494 COP - $2,150 USD en tarifa promocional

19 días

Ciudad de inicio: Madrid

Días de salida: Jueves y Viernes

Incluye

Incluye
 Alojamiento en hoteles de categoría T/P
 Billete de tren Frankfurt – Munich // Munich – Innsbruck clase turista
 Desayuno diario
 Guía acompañante
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en los lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Israel Clásico (7 Días)

Día 1. JERUSALEM Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel en Jerusalen y alojamiento. Día 2. JERUSALEM – BELEN – JERUSALEM Desayuno. La

Leer más»

Lourdes y París (7 Días)

Día 1. PARÍS Llegada y traslado al hotel previsto. Día 2. PARÍS – LOURDES Desayuno, mañana libre y a la hora indicada traslado a la

Leer más»

Rusia Imperial (8 Días)

Día 1. SAN PETERSBURGO Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2. SAN PETERSBURGO Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo