Europa Panorámica (12 Días)

Itinerario

Día 1. AMERICA – MUNICH

Vuelo con destino a la ciudad de Múnich, noche a bordo.

Día 2. MUNICH

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel resto del día Libre. Alojamiento.

Día 3. MUNICH – BERLÍN (TREN)

Desayuno. Dia libre a la hora convenida traslado a la estación para tomar el tren con destino a Berlín. Llegada recepción y traslado al hotel Alojamiento.

Día 4. BERLIN

Desayuno. Visita panorámica: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm y los restos del muro. Tarde libre. Alojamiento

Día 5. BERLIN – DRESDEN – PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresden que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia Praga. Alojamiento.

Día 6.  PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La plaza de Wenceslao, el teatro de los Estados checos y por supuesto la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga, Puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie por la ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. PRAGA – LEDNICE – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Continuación hacia Bratislava, tiempo libre, a la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento.

Día 8. BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pes, el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, El Bastión de los pescadores, etc. Alojamiento.

Día 9. BUDAPEST – GYOR – VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad. A la hora indicado continuación del viaje hacia Viena. Alojamiento

Día 10. VIENA

Desayuno. Visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales.

Día 11. VIENA – MUNICH (TREN)

Desayuno. A la hora convenida traslado a la estación para tomar el tren con destino a Múnich, Recepción y traslado al hotel Alojamiento.

Día 12. MUNICH – AMERICA

Desayuno a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

praga4

Características

Desde $9,172,001 COP - $1,993 USD en tarifa promocional

12 días

Ciudad de inicio: Múnich

Días de salida: Jueves

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles
 Guia acompañante durante todo recorrido
 Seguro Turistico Basico
 Transporte en autocar turistico
 Traslado de llegada y salida
 Tren Munich / Berlin y Viena / Munich
 Visita con guia local en los lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Andalucía (4 Días)

Día 1. MADRID – CORDOBA – SEVILLASalida desde Terminal en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo