Israel y Tierra Santa (8 Días)

Itinerario

Día 1. TEL AVIV

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a su hotel. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2. TEL AVIV – KAFFA – CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE

Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv – Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahía y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Hotel en Tiberiades o Kibutz en Galilea.

Día 3. NAZARET – MAR DE GALILEA

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Hotel en Tiberiades o Kibutz en Galilea.

Día 4. SAFED – YARDENIT – MONTE TABOR

Desayuno. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia el Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde, llegada al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5. MONTE DE LOS OLIVOS – CIUDAD MODERNA

Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita del Huerto de Getsemaní y de la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

Día 6. CIUDAD ANTIGUA – BELÉN

Alojamiento. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, vista de la Explanada del Templo, isita de la Vía Dolorosa y de la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7. JERUSALEN

Alojamiento. Día Libre. Excursión opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén.

Día 8. JERUSALEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto.

monastery-g2c683ce2b_1280
telaviv100
jerusalen100

Características

Desde $10,367,617 COP - $2,253 USD en tarifa promocional

8 días

Ciudad de inicio: Tel Aviv

Días de salida: Lunes, Miércoles, Jueves y Domingos

Incluye

Incluye
 2 cenas en Galilea (sin bebidas)
 Alojamiento en los hoteles Cat. Elegida
 Desayuno diario
 Guía de habla hispana
 Transporte en autobús o minibús turístico con conductor de habla inglesa
 Traslados Apto – Htl – Apto con conductor de habla inglesa
 Visitas y entradas según programa
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

Suplementos
 Opcional Masada y Mar Muerto 162$
 Suplemento 4 cenas Cat. L 176$
 Suplemento 4 cenas Cat. P 96$
 Suplemento 4 cenas Cat. PS 103$

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Escandinavia a su Alcance (11 Días)

Día 1. COPENHAGUELlegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. Día 2. COPENHAGUEDesayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo