Madrid – Andalucía – Barcelona (9 Días)

Itinerario

Día 1. MADRID

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel, .

Día 2. MADRID

Llegada a Madrid.Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. MADRID – CORDOBA – SEVILLA

Desayuno. Salida desde terminal en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. SEVILLA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

Día 5. SEVILLA – GRANADA

Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

Día 6. GRANADA – BARCELONA

Desayuno en el hotel. Transfer a la estacion del tren o al aeropuerto con destino a Barcelona. Llegada y transfer al hotel. Alojamiento.

Día 7. BARCELONA

Desayuno. Visita guiada de medio día por los puntos más emblemáticos de la ciudad, recorrido por el Paseo de Gracia, Villa Olímpica y Montjuic donde disfrutaremos de las vistas aéreas de la ciudad con el paseo en Teleférico y acabaremos con un agradable paseo por las callejuelas del Barrio Gótico en el centro de la ciudad.Tarde libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

Día 8. BARCELONA

Desayuno. Día libre para actividades personales, o bien para poder seguir disfrutando de esta bella ciudad de Barcelona. Alojamiento.

Día 9. BARCELONA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

madrid31
sevillatmbn

Características

Desde $8,032,518 COP - $1,746 USD en tarifa promocional

9 días

Ciudad de inicio: Madrid

Días de salida: Sábados

Incluye

Incluye
 Alojamiento en clase seleccionada
 Asistencia de guía acompañante durante el circuito
 Billete de tren/avion Granada – Barcelona
 Desayuno diario y 3 Cenas
 Seguro de viaje
 Transfer in & out
 Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
 Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Barcelona
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Europa Preciosa (26 Días)

Día 1. AMÉRICA – MADRID Vuelo con destino a la ciudad de Madrid, noche a bordo. Día 2. MADRID Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo