Praga y República Checha (6 Días)

Itinerario

Día 1. PRAGA

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. PRAGA

Desayuno. Salida hacia el barrio del Castillo para en un recorrido panorámico, la mayor parte a pie, conocer sus lugares más emblemáticos: Catedral de San Vito, Palacio Real, “Callejuela de Oro”, Puente de Carlos y finalmente, en la plaza de la “ciudad vieja”, el Ayuntamiento, el reloj Astronómico y la iglesia de N. S. de Tyn. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA

Desayuno y salida para excursión, de día completo con almuerzo incluido, al famoso balneario de Karlovy Vary. Salida en autocar para recorrer los pintorescos paisajes de la Bohemia Occidental y llegar al espléndido valle donde se enclava esta ciudad balneario, conocida en los tiempos del rey Carlos IV (S. XIV) por sus aguas minerales y altas temperaturas (entre 30 y 72 ºC). Visitaremos una exposición, en la factoría Moser, del famoso cristal de Bohemia y realizaremos una panorámica para admirar los bellos edificios que alojan los distintos hoteles balnearios. Se dispondrá de tiempo libre durante el cual existe la posibilidad de nadar en las aguas minerales del hotel Termal. A la hora convenida, regreso a Praga. Alojamiento.

Día 4. PRAGA – CESKY KRUMLOV – PRAGA

Desayuno. Excursión, de día completo a la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de Cesky Krumlov. Visita panorámica de la ciudad con sus numerosas casas históricas y finalmente visita del Castillo, el segundo más extenso tras el de Praga. El castillo, iniciado en el siglo XIV, fue reconstruido y decorado en estilo barroco y alberga una gran colección de pintura y muebles de época. Tras la visita tiempo libre y, a la hora convenida, regreso a Praga. Alojamiento.

Día 5. PRAGA

Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Conozcan más profundamente el Complejo del Castillo de Praga, la Praga Judía, el Campo de concentración de Terezin, o la ciudad declarada patrimonio de la humanida por la Unesco Kutna Hora de manera opcional Por la noche le recomendamos asistir a alguna de sus famosas representaciones teatrales. Alojamiento.

Día 6. PRAGA

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto.

praga5paba
praga101
pragadesdearriba

Características

Desde $3,816,990 COP - $830 USD en tarifa promocional

6 días

Ciudad de inicio: Praga

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 1 almuerzo en karlovy Vary
 Alojamiento y desayuo en cat elegido
 El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
 Traslados de llegada y salida
 Visitas indicadas en programa en regular
NO Incluye
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Italia y Mejugorge (8 Días)

Día 1. VENECIA Llegada al aeropuerto de Venecia. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para actividades personales. Día 2. VENECIA – FERRARA – FLORENCIA

Leer más»

Eurociudades Praga (4 Días)

Día 1. PRAGA Llegada al aeropuerto de Praga. Recepción y traslado al hotel previsto. Alojamiento. Día 2. PRAGA Desayuno. Por la mañana visita de esta

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo