Sur de Europa con minicrucero (Roma – Madrid) (Lunes) (9 Días)

Itinerario

Día 1. ÁMERICA – ROMA

Salida en vuelo internacional con destino a Roma. Noche a bordo.

Día 2. ROMA

Llegada a Roma. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 3. ROMA

Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 4. ROMA – BARCELONA (CRUCERO)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Barcelona. Alojamiento a bordo de este barco de última generación.

Día 5. BARCELONA

Desayuno. Hoy podremos disfrutar de los numerosos puntos de entretenimiento de los que dispone el barco y experimentar así una forma distinta de viajar por Europa. Llegada al puerto de Barcelona, desembarco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. BARCELONA

Desayuno.Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Barcelona. Por la tarde a la hora indicada visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, haremos una parada en la sagrada familia, obra maestra de Antonio Gaudí, parque de Montjuic con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992. Sus famosas Ramblas, monumento a Cristóbal Colón. Alojamiento.

Día 7. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 8. MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento.

Día 9. MADRID – AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

roma32
roma18

Características

Desde $5,472,890 COP - $1,190 USD en tarifa promocional

9 días

Ciudad de inicio: Roma

Días de salida: Lunes

Incluye

Incluye
 Alojamiento en hoteles de categoría T/P
 Desayuno diario
 Ferry Civitavecchia – Barcelona en cabina interior privado
 Guía acompañante
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
 Visita con guía local en los lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo