Tesoros de Egipto (8 Días)

Itinerario

Día 1. EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia por nuestro representante de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2. EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita a un instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Resto del día libre, regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. EL CAIRO – LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo a la hora prevista para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Por la tarde, visita a los templos de Luxor (dedicado al Dios Amón – Ra, Dios del Sol) y Karnak, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Regreso al crucero. Almuerzo y cena a bordo.

Día 4. LUXOR – ESNA – EDFU (CRUCERO)

Pensión Completa. Mañana libre , opcionalmente Visita del Valle de los Reyes al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Regreso al barco y alojamiento a bordo. Navegación hacia Edfu.

Día 5. EDFU – KOM OMBO – ASWAN (CRUCERO)

Pensión Completa a bordo. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Kom Ombo y opcionalmente visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.

Día 6. ASWAN (CRUCERO)

Pensión Completa. Visita de la ciudad de Aswan , la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan. Regreso al barco y alojamiento a bordo.

Día 7. ASWAN – ABU SIMBEL (OPCIONAL) – EL CAIRO

Desayuno. Desembarque, posibilidad de realizar excursión opcional a Abu Simbel por carretera. Traslado al aeropuerto de Aswan y vuelo a El Cairo. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 8. EL CAIRO

Desayuno en el hotel y a la hora prevista, traslado al aeropuerto del Cairo. Fin de nuestros servicios.

 

cairo2
egipto104
egipto101

Características

Desde $4,002,226 COP - $870 USD en tarifa promocional

8 días

Ciudad de inicio: El Cairo

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en los hoteles
 Crucero por el Nilo en pensión completa (sin bebidas)
 Guía de habla hispana
 Traslados in/out en El Cairo
 Visitas mencionadas en el itinerario
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

Suplementos
 Abu Simbel por carretera p.p 221$
 Museo Egipcio, La Ciudadela y Khan el Khalili (medio día) 110$
 Paquete del Sur p.p (Abu Simbel en bus, Pueblo Nubio, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshebsout y colosos de Memnon 434$
 Spl. Vuelos internos CAI-LXR/ASW-CAI 368$

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Rusia Dos Capitales (8 Días)

Día 1. MOSCÚ Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2. MOSCÚ Desayuno. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa veremos muchos lugares de

Leer más»

Eurociudades Lisboa (4 Días)

Día 1. LISBOA Vuelo con destino Lisboa. Recepción y traslado al hotel previsto. Alojamiento. Día 2. LISBOA Desayuno. Visita panorámica por la ciudad. Descubriremos la

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo