Descubriendo Japón (10 Días)

Itinerario

Día 1. TOKIO
Llegada al aeropuerto Internacional de Narita. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. (Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi.

Día 2. TOKIO
Desayuno. Visita de Tokyo para conocer la Plaza del Palacio Imperial (no entraran en el recinto del palacio), Santuario Meiji, Templo Senso – ji & Calle Comercial Nakasime con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en el barrio Ginza desde donde tendrán que regresar al hotel por su cuenta, el guía les indicará cómo regresar. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. TOKIO – HAKONE – TOKIO
Desayuno. Excursion a Hakone de jornada completa, conoceremos Lago Ashi ( paseo en barco), Valle Owakudani y museo al aire de Hakone, desde donde podremos apreciar el Monte Fuji si el cielo esta despejado (En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo incluido. Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone – jinja.) Regreso al hotel.

Día 4. TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO
Desayuno y traslado a la estacion para tomar tren bala destino Kioto. Llegada a Kioto y salida hacia Nara, visita al Templo de Todai – ji (Gran Buda), Parque de Nara, de camino hacia Kioto visitaremos el santuario Fushimi Inari. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 5. KIOTO
Desayuno. Visita de Kyoto para conocer el Templo dorado de Kinkaku – ji, el santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos torii), el Templo Tenryu – ji, con un bello jardín japones, el bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y darán un paseo por el Barrio Gion (barrio de geishas) Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. KIOTO
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar un Tour opcional a Hiroshima & Miyajima. Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla hispana o asistencia de habla inglesa (dependiendo de su hotel). Tren bala a Hiroshima. La visita se realizará con guía de habla hispana en transporte publico (dependiendo del número de participantes se realizará en autobús privado)donde veremos el Parque Memorial de Hiroshima y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima. Tren bala a Kyoto. El tour termina al llegar a la estación de Kyoto. El traslado de la estacion al hotel es por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 7. KIOTO – KANAZAWA
Desayuno y salida hacia la estacion para tomar tren express. Llegada a Kanazawa, visita de dia completo donde conoceremos el mercado Omicho, el barrio Higashichaya ( con entrada a la casa Kaikaro o Shima) jardin Kenrokuen ( de los más famososo de Japon, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO
Desayuno. *Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Kyot al hotel en Tokyo. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Gero/Takayama y otra en Hakone/Atami. Salida hacia Shirakawago en autobús privado con guía de habla hispana. Visitarán una casa al estilo Gasshozukurri. Después, traslado a Takayama, barrio histórico Kamisannomachi, Yatai Kaikan (exposición de as carrozas para el festival de Takayama). Traslado al Hotel. Almuerzo y cena incluida. Alojamiento.

Día 9. GERO – NAGOYA – OSAKA
Desayuno. Traslado a la estacion a pie, salida en tren express. Llegada y salida en tren bala hacia Osaka. Llegada y visita de Osaka para conocer el Castillo de Osaka y Dontobori, una de las principales avenidas de Osaka. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. OSAKA
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de kansai o Itami en Airport limousine bus sin asistencia.

osaka
japon100
kiooto

Características

Desde $17,827,587 COP - $3,875 USD en tarifa promocional

10 días

Ciudad de inicio: Tokio

Días de salida: Martes

Incluye

Incluye
 Asistente de habla hispana en el traslado de llegada
 Desayunos diarios. Comidas según prgrama (sin bebidas)
 En caso de llevar más maletas, se cobrará suplemento en destino
 Entradas según programa
 Entre los aeropuertos y los hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo
 Guía de habla hispana los días 2 – 3 y 5 – 8
 Sólo esta permitida una maleta de 23kg por persona (tamaño normal)
 Traslados y excursiones según itinerario
 Tren Bala en clase turista
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

Suplementos
 Tour Opcional a Hiroshima (sin almuerzo) p.p (mínimo dos personas) 554$
 Tour Opcional a Nikko (con almuerzo) p.p (mínimo dos personas) 325$

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Escandinavia a su Alcance (11 Días)

Día 1. COPENHAGUELlegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. Día 2. COPENHAGUEDesayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares

Leer más»

Bellezas de Turquía (9 Días)

DÍA 1. ESTAMBULLlegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto. Alojamiento en el hotel previsto. DÍA 2. ESTAMBULDesayuno. Breve panorámica de la ciudad

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo