Estambul y Capadocia Espectacular (10 días)

Itinerario

Día 1. ESTAMBUL
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 2. ESTAMBUL
Desayuno. Breve panorámica de la ciudad hasta llegar a la parte antigua de Estambul donde veremos algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita del majestuoso templo de Santa Sofía, que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en Mezquita de nuevo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 3. ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Llegada a la capital de Turquía. Tras una breve panorámica de la ciudad, visita del Mausoleo de Atatürk (Fundador de Turquía moderna). Almuerzo. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Llegada a Capadocia. Alojamiento y cena en el hotel previsto.

Día 4. CAPADOCIA
Desayuno. Dia dedicado para conocer la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por numerosos volcanes. Visita del Valle de Devrent Çavusin, Avcilar, Güvercinlik y Valle del amor; los cuales tienen un paisaje espectacular de `Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde, visita de una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para primeros cristianos. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel previsto. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

Día 5. CAPADOCIA
Al amanecer tendrá posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia el museo al aire libre de Göreme. Visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X algunos muy bien conservados. Continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo Ortahisar, una fortaleza natural que se mezcla con las casas de piedra e iglesias. Tiempo libre para explorar este hermoso escenario. Para terminar, contemplaremos el pueblo de típico de Ortahisar. Alojamiento y cena en el hotel previsto.

Día 6. CAPADOCIA
Desayuno. Dia libre para seguir conociendo la región. Opcionalmente pueden asistir a grupos de trekking en Capadocia. También pueden optar por alquilar bicicletas o por qué no, un paseo a caballo. Alojamiento y cena en el hotel previsto.

Día 7. CAPADOCIA
Desayuno. Dia libre en el que recomendamos conocer el Valle de Ihlara o los Pueblos Griegos históricos con encanto de Sinasos y Gelveri. En invierno también tienen la posibilidad de disfrutar de la nieve en el monte Argeo. Alojamiento y cena en el hotel previsto. Por la noche pueden visitar una casa de vinos locales, así degustaran los caldos de la zona.

Día 8. CAPADOCIA – ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicado traslado al aeropuerto de Kayseri/Nevsehir para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre.

Día 9. ESTAMBUL
Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. O pasear en sus bazares, también disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 10. ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicado traslado al aeropuerto.

capadociaglobos
estambul5

Características

Desde $4,709,492 COP - $1,024 USD en tarifa promocional

10 días

Ciudad de inicio: Estambul

Días de salida: Viernes, Sábados y Domingos

Incluye

Incluye
 Alojamiento en los hoteles previstos
 Billete de avión clase turista Kayseri/Nevsehir – Estambul
 Cenas y almuerzos según el itinerario (sin bebidas)
 Desayuno diario
 Entradas a los museos según el itinerario
 Guía de habla hispana
 Transporte en autobús o minibús turístico
 Traslados In/Out
 Visitas indicadas en el itinerario
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

Suplementos
 Spl. Hotel Cueva p.p en DBL/TPL 309$
 Spl. Hotel Cueva p.p en SGL 419$

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo