Florencia, la Toscana y Cinque Terre (7 Días)

Itinerario

Día 1. FLORENCIA

Llegada al aerpuerto. Traslado al hotel previsto.

Día 2. FLORENCIA

Desayuno. El recorrido a pie por Florencia, te llevará a descubrir sus plazas y lugares más fascinantes. Atravesando las calles históricas de la ciudad, siempre acompañado de un guía profesional, sin apenas darte cuenta llegaremos a una de las plazas más emblemáticas: PIAZZA DUOMO, donde aprenderás los secretos de esta extraordinaria Catedral. No podrás dejar de admirar la inconfundible Cúpula de Brunelleschi, el Campanario de Giotto y la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas de bronce (incluida la famosa Puerta del Paraíso). Durante todo el recorrido a pie, tu guía local te señalará los principales monumentos de la ciudad: descubre la Casa de Dante y la pequeña iglesia donde, según la leyenda, se enamoró de Beatrice a primera vista. Posteriormente, atravesando el distrito medieval de Florencia aprenderás qué son las casas torre y cómo la antigua nobleza florentina las utilizó para demostrar su poder y grandeza ante sus enemigos. Admira la Piazza della Repubblica con sus elegantes cafés y galerías antes de llegar al corazón de la ciudad: la Piazza della Signoria. Quizás no todo el mundo sepa que la famosa Loggia dei Lanzi alberga obras maestras originales, como la estatua de bronce de Perseo de Cellini y el Rapto de las Sabinas en forma de espiral de Giambologna. La siguiente parada será la GALERÍA DE LA ACADEMIA, que alberga uno de los grandes iconos de la ciudad: la escultura del David de Miguel Ángel. Dentro del museo podrás contemplar otras de sus obras de arte inacabadas, como los Prisioneros, San Mateo, la Piedad Palestrina y otras obras maestras que muestran todo el talento que atesoraba uno de los mayores genios del arte universal, Miguel Ángel. ¡Disfruta de la esencia de Florencia en este tour en grupos pequeños y monolingüe, y descubre el porqué convirtieron a esta ciudad en la Cuna del Renacimiento. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. FLORENCIA – SIENA – SAN GIMGNANO – MONTERIGGIONI – CHIANTI – FLORENCIA

Desayuno.Cruzando las sugestivas colinas del Chianti, alcanzamos MONTERIGGIONI, un pequeño pueblo que se ajusta perfectamente a la imagen arquetípica que la mayoría de nosotros tiene de una aldea amurallada. Las murallas y las torres se conservan casi intactas y la vista desde abajo es sorprendente.Nuestra excursión continúa hacia SIENA, la ciudad medieval conocida por su característica arquitectura gótica ejemplificada en el Palacio Público con la Torre del Mangia, situada en la sugestiva Plaza del Campo. Continuamos la visita hacia Plaza Duomo, antes de almorzar en un encantador restaurante en el centro y degustar unos deliciosos pasteles tradicionales de Siena. Dejamos Siena para desplazarnos hacia SAN GIMIGNANO, un fascinante pueblo medieval declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, conocido también por su vino blanco llamado Vernaccia y por sus torres. Aquí tenemos tiempo libre para curiosear por las calles antigüas y para poder admirar el paisaje encantador que rodea este pueblo. Al final nos desplazamos hacia las colinas del CHIANTI donde vamos a degustar el mejor vino tinto Chianti acompañado por bocados caseros, aceite y vinagre balsámico en una bodega típica.Regreso a Florencia. Alojamiento.

Día 4. FLORENCIA – LUCCA – PISSA – FLORENCIA

Desayuno. Sin duda, Pisa y Lucca son dos de las ciudades más preciosas del mundo gracias a sus patrimonios artísticos y arquitectónicos: por esta razón hay que considerarlas como destinaciones irrenunciables para los que quieren experimentar una visión completa de la historia y del panorama artístico de Toscana.En PISA podemos disfrutar de una visita guiada en la preciosa Piazza dei Miracoli: admiramos el Baptisterio y lo más importante, la Torre Pendiente junto a otros fundamentales sitios de interés cultural, como la Catedral (incluido el interior). Tenemos tiempo libre para disfrutar de un buen cafè e ir de compras antes de salir hacia Lucca.Una vez llegados a LUCCA – ciudad renombrada por sus murallas caracterizadas por majestuosas puertas y baluartes – tenemos visita guiada del magnífico casco antiguo paseando entre las murallas y admirando sensacionales visiones de los típicos techos de la ciudad.Podemos apreciar desde el exterior los mejores lugares artísticos de Lucca, como el Anfiteatro, la Torre de Guinigi y la Catedral de San Martín. El tour termina con una agradable degustación del famoso Buccellato, el típico dulce de Lucca. Regreso a Florencia. Alojamiento.

Día 5. FLORENCIA – CINQUE TERRE – FLORENCIA

Desayuno.Una aventura emocionante desde Florencia para descubrir el PARQUE NACIONAL DE LAS CINCO TIERRAS, un día entero dedicado a uno de los paisajes más encantadores del mundo. Cinco pueblos, suspendidos entre el mar y la tierra, un lugar donde puedes sumergirte en el paraíso y no por casualidad declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La visita comienza al amanecer, cuando llegarás a MANAROLA: la ciudad, que data de principios del siglo XIII, es famosa por su carácter histórico y el vino local. Puedes admirar las coloridas casas construidas una en cima de la otra y caminar por los estrechos callejones que caracterizan al encantador pueblo. Luego llegarás a VERNAZZA en solo 10 minutos en tren, uno de los pueblos pesqueros más coloridos y fotografados de la zona, donde tendrás tiempo libre para sentarse en el puerto y relajarse, saboreando la atmósfera de esta zona única. A continuación, te dirigirás hacia MONTEROSSO en tren: te sorprenderás con este antiguo pueblo de pescadores considerado La Perla de las Cinco Tierras, donde tendrás mucho tiempo libre para disfrutar de las maravillosas playas de arena y la exuberante vegetación que rodea la pequeña ciudad.Aquí tendrás tiempo libre para sumergirte en el mar cristalino y tomar el sol, antes de abordar el barco en dirección a nuestro último destino: navegando por la costa, tendrás el privilegio de admirar los pueblos desde otra perspectiva, ¡el mar! Siente la brisa marina en tu piel y disfruta de hermosas vistas panorámicas.Una vez que llegues a la última parada, RIOMAGGIORE, tendrás tiempo libre para explorar esta encantadora ciudad costera que rodea un pequeño puerto natural. Una excursión imperdible donde las casas de colores pastel, el mar azul cobalto y las increíbles vistas panorámicas serán tus compañeros de viaje. Regreso a Florencia. Alojamiento.

Día 6. FLORENCIA

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Día 7. FLORENCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

florenciapaba

Características

Desde $4,810,530 COP - $1,046 USD en tarifa promocional

7 días

Ciudad de inicio: Florencia

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en los hoteles categoría elegida
 Entradas indicadas en itinerario
 Guia de habla hispana durante las visitas
 Traslados Apt – Hotel – Apt
 Visitas indicadas en el itineario en regular desde terminal
NO Incluye
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Italia y Mejugorge (8 Días)

Día 1. VENECIA Llegada al aeropuerto de Venecia. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para actividades personales. Día 2. VENECIA – FERRARA – FLORENCIA

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo