Galicia Encantada (5 Días)

Itinerario

Día 1. MADRID – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Presentación en la estación de tren Madrid Puerta de Atocha para tomar el tren con destino Santiago de Compostela. Llegada recepción y traslado al hotel, Alojamiento. Resto del día Libre.

Día 2. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Dedicaremos la mañana para realizar la visita peatonal de la ciudad de Santiago de Compostela por la Plaza del Obradoiro, el colegio de San Jerónimo, así como su fachada del Hostal de los Reyes Católicos, Palacio de Raxoi, exterior de la catedral, plaza de Plateiras y de la Azabacheria y más lugares interesantes. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3. SANTIAGO DE COMPOSTELA – A CORUÑA – BETANZOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia A Coruña para visitar a esta interesante ciudad comenzando por la Avda Alfonso Molina, con los Jardines de Méndez Núñez y la Marina. Continuaremos hacia la Torre de Hércules y sus espectaculares vistas del océano Atlántico. declarada Patrimonio de la Humanidad y todavía hoy sigue siendo el faro de origen romano más antiguo del mundo en funcionamiento. subimos al Monte San Pedro, pasando por O Portiño. Tiempo libre donde podremos disfrutar de sus vistas, seguiremos hacia el casco histórico para llegar al puerto y la Marina, continuando hacia la plaza de María Pita, Tiempo libre el almuerzo, por la tarde saldremos hacia BETANZOS Visita por el casco antiguo de esta localidad coruñesa. Regreso a Santiago de Compostela. Alojamiento.

Día 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Este día lo tendremos libre para poder perderse por las interesantes calles de Santiago de Compostela y disfrutar de su gastronomía. Alojamiento.

Día 5. SANTIAGO DE COMPOSTELA – MADRID

Desayuno y a la hora determinada traslado a la estacion del tren para tomar el tren destino Madrid. Fin de los servicios.

santiagodecompostelaa
santiago1

Características

Desde $3,794,537 COP - $825 USD en tarifa promocional

5 días

Ciudad de inicio: Madrid

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en categoría elegida o similares
 Billete de tren ida & vuelta Madrid – Santiago de Compostela – Madrid
 Transfer In & Out Santiago de Compostela
 Visitas según programa con guía habla hispana
NO Incluye
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Galicia Encantada (5 Días)

Día 1. MADRID – SANTIAGO DE COMPOSTELA Presentación en la estación de tren Madrid Puerta de Atocha para tomar el tren con destino Santiago de

Leer más»

Israel Clásico (5 días)

Día 1. JERUSALEM Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel en Jerusalen y alojamiento. Día 2. JERUSALEM – BELEN – JERUSALEM Desayuno. La

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo