Italia Mar y Tierra (9 Días)

Itinerario

Día 1. ROMA

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel previsto.

Día 2. ROMA

Desayuno y visita panorámica de Roma a pie.Un agradable paseo por el corazón histórico de la ciudad que le dará la oportunidad de visitar algunos de los más famosos y simbólicos lugares de Roma. Plaza Navona, la más elegante de todas las plazas romanas. Es un punto de encuentro cosmopolita con muchas cafeterías con terrazas, ferias de temporada, y donde se alza majestuosa la fuente de las cuatro Ríos del arquitecto Bernini. La Iglesia de San Luigi dei Francesi El Pantheon, templo construido y dedicado a todos los Dioses. Es una de las construcciones antiguas mejor conservadas de la ciudad y su bóveda en hormigón armado es la más grande del mundo. La Fontana de Trevi, la fuente barroca más grande de la ciudad y una de las más famosas del mundo. Sin duda es uno de los iconos de Roma. vPlaza de España con su atmósfera del siglo XVIII. Esta plaza se compone por edificios de color ocre, en el centro se encuentra La fuente de Bernini, “La Barcaccia”, y su célebre escalinata conduce a la Iglesia de “Trinità dei Monti”. En la misma plaza y en sus alrededores se encuentran las tiendas de las principales marcas de alta costura. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. ROMA

Desayuno y dia libre. Alojamiento.

Día 4. ROMA – NÁPOLES – POMPEYA – SORRENTO

Desayuno. Dejando Roma y recorriendo la “Autopista del Sol”, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies. Tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia Pompeya, donde podrás degustar la verdadera “pizza” napolitana. Después del almuerzo tendrá lugar la visita a una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio del Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las inquietantes ruinas de Pompeya. Harás un viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita aprenderás cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Después de la visita, continuacíon hacia Sorrento. Cena (es recomendable indumentaria formal) y alojamiento en hotel.

Día 5. SORRENTO

Desayuno en hotel y tiempo libre para descubrir las magníficas bellezas de esta estupenda localidad costera o para hacer una excursión facultativa a Capri. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6. SORRENTO – AMALFI

Desayuno en hotel. A la mañana (11:30 horas aprox.) traslado privado hacia Amalfi. Alojamiento.

Día 7. AMALFI

Tiempo libre para descubrir las magníficas bellezas de esta estupenda localidad costera o para zambullirse en sus aguas cristalinas. Alojamiento.

Día 8. AMALFI – ROMA

Desayuno en hotel. Mañana libre. En las primeras horas de la tarde (15:00 horas aprox.), traslado a Pompeya e inicio de nuestro viaje de regreso a Roma. Llegada a Roma prevista a las 21:00 horas, tráfico permitiendo. Alojamiento.

Día 9. ROMA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

roma61
pexels-arnold-nagy-12063879

Características

Desde $9,980,305 COP - $2,169 USD en tarifa promocional

9 días

Ciudad de inicio: Roma

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 8 noches de alojamiento y desayuno en hotel de categoría selecionada o similar
 Comidas y cenas según el itinerario (sin bebidas)
 Día entero excursión regular a Pompeya que incluye un almuerzo con la verdadera pizza napolitana y una bebida incluida
 Regreso desde Pompeya a Roma con nuestro autobús y guía acompañante
 Traslado hotel en Amalfi / Pompeya en coche privado
 Traslado hotel en Sorrento / hotel en Amalfi en coche privado
 Traslado Pompeya / hotel en Sorrento
 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
 Visita medio día roma a pie en español
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Turquía Única (8 Días)

Día 1. ESTAMBUL Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento. Día 2. ESTAMBUL Desayuno. Breve panorámica de la

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo