Marruecos y Ciudades Imperiales (7 Días)

Itinerario

Día 1. MARRAKECH

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel y Alojamiento.

Día 2. MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la Visita Monumental de la ciudad: Comenzando por El minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Continuación a las Tumbas Sâadianas (S: XVI) donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía, (S: XVI) ejemplo de la vida aristócrata del medioevo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro. Ya a pie nos dirigimos a la “Plaza de Jemáa el F’naa” Declarada: Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. MARRAKECH – CASABLANCA

Desayuno. Salida con destino a Casablanca. Capital económica del país, que inmortalizara una famosa película. Visita de la ciudad, incluyendo: La plaza de la Liga Árabe, la Plaza de Mohamed V, el lujoso barrio de Anfa, el Boulevard de la Corniche. Exteriores de la Mezquita de Hassan II. Opcionalmente podrán visitar el interior de la misma. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. CASABLANCA – RABAT – MEKNEZ – FEZ

Después del desayuno, salida a la capital política del país y ciudad imperial: Rabat. Visita de la ciudad donde destacan: Exterior del Palacio Real y la Kasbah de los Oudaya, con una bonita vista del estuario del río Bouregrer. Continuación a la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad: Fundada por Moulay Ismail. Declarada patrimonio de la humanidad, y llamada la Venecia de África por la suntuosidad de sus monumentos donde destaca: el mausoleo – mezquita del fundador, único edificio religioso al que esta permitida la entrada a los no musulmanes. Continuación hacia Fez. Alojamiento en el hotel.

Día 5. FEZ

Desayuno y visita de día completo de la más antigua de las ciudades imperiales y centro espiritual del país. Comenzamos con una panorámica desde una de las colinas que circundan la ciudad, para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real, y ya a pie adentrarnos en la medina, para visitar Medersas (centros de estudios coránicos) Talleres en el barrio de los artesanos: Divididos por gremios, y en el que destaca el espectacular Barrio de los curtidores. Alojamiento en el hotel.

Día 6. FEZ – BENI MELLAL – MARRAKECH

Desayuno y salida a la pintoresca Ifran, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia el Medio Atlas hasta la ciudad de Beni Mellal. Tiempo libre para el almuerzo y continuación hasta Marrakech. Alojamiento.

Día 7. MARRAKECH

Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

morocco-g84ed1bc75_1280
marrakechpaba

Características

Desde $5,613,220 COP - $1,220 USD en tarifa promocional

7 días

Ciudad de inicio: Marrakech

Salidas: Todos los días

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles Cat. Elegida
 Circuito en vehículo turístico con aire acondicionado durante todo el recorrido.
 Guía /Guía conductor de habla hispana
 Traslado aeropuerto Marrakech – Hotel Marrakech – aeropuerto Marrakech
 Visitas y entradas a monumentos según programa
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Europa Espléndida (18 Días)

Día 1. AMÉRICA – LONDRES Presentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres. Noche a bordo. Día 2. LONDRES Llegada al aeropuerto

Leer más»

Serbia en Breve (4 Días)

Día 1. BELGRADO Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2. BELGRADO Desayuno y visita a la ciudad más grande y populosa de la antigua Yugoslavia

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo