Rusia con anillo de Oro (10 Días)

Itinerario

Día 1. SAN PETERSBURGO

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. SAN PETERSBURGO

Desayuno. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos.Alojamiento.

Día 3. SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre para actividades personales posibilidad de realizar excursiones Opcionales. Alojamiento.

Día 4. SAN PETERSBURGO – MOSCÚ

Desayuno.Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a Moscú. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. MOSCÚ

Desayuno. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa veremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja – una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará un excelente panorama que se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se visita el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Tarde libre.Alojamiento.

Día 6. MOSCÚ

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 7. MOSCÚ

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 8. MOSCÚ – ROSTOV – YAROSLAVL

Desayuno. Salida a Rostov El Grande. La primera mención de Rostov se produjo en el año 862, dándola a conocer como un enclave ya importante. En el siglo XIII, Rostov se convirtió en la capital de uno de los principados rusos más prominentes. Fue incorporada al principado de Moscú en el año 1474. Incluso después de que perdiera su independencia, Rostov era todavía un centro eclesiástico de importancia extrema, desde el año 988 era uno de los principales obispados rusos. El Kremlin de Rostov se considera uno de los más finos y hermosos de toda Rusia. Visita al Kremlin. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a Yaroslavl. Visita panorámica de Yaroslavl fundada como un puesto de avance del principado de Rostov. Las primeras referencias a la ciudad verificables son de 1071. La ciudad contiene numerosos templos Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom ortodoxos. Aparte del Monasterio de la Transfiguración, las iglesias más antiguas que se conservan en la ciudad son del siglo XVII, y son del estilo típico de la ciudad: en ladrillo rojo, con azulejos brillantes como decoración. La de San Nicolás y la del Profeta Elías contienen algunos de los frescos más hermosos del Anillo de Oro de Rusia. Visita al museo “La Música y el Tiempo”, donde hay una colección de instrumentos musicales, mecanismos, diferentes relojes, campanas y planchas de los siglos XVIII – XX. Alojamiento en el hotel. Cena.

Día 9. YAROSLAVL – KOSTROMÁ – SUZDAL

Desayuno. Traslado a Kostromá. Visita panorámica de Kostromá fundada alrededor de 1152, fue anexionada por Moscú a principios del siglo XIV y se convirtió en un centro industrial en el siglo XIX. Visitando la ciudad de Kostromá veremos el Monasterio Ipatievsky, que se considera la cuna de la dinastía de los Romanov y donde, en el año 1613, fue coronado el primer representante de la familia de los Romanov, la catedral de la Santísima Trinidad. Visita al Monasterio Ipatievsky. Visita al museo de la arquitectura de madera, donde se puede ver isbas (casas de campo construidas de madera), graneros, baños, molinos, pequeñas iglesias de los siglos XVIII – XIX traídos de toda la región de Kostromá. Almuerzo. Visita a la residencia de Snegurochka, la nieta del Papá Noel ruso. Sentirán la fuerza del invierno ruso y se calentarán con bebidas típicas de la región. Traslado a Suzdal. Cena típica en la casa de una familia tradicional de Suzdal. Alojamiento en el hotel.

Día 10. SUZDAL – VLADIMIR – MOSCÚ

Desayuno. Visita panorámica de Suzdal, la ciudad que forma parte de la lista de las ciudades consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, la ciudad es un importantísimo centro turístico con un gran número de ejemplos de arquitectura rusa antigua, la mayoría iglesias y monasterios, dando la impresión, cuando se pasea por sus calles, de que uno de cada tres edificios es una iglesia. Visita al monasterio del Salvador y San Eutimio. Visita a la cárcel del monasterio. Escucharán al concierto de música de campanas. Visita de los talleres de artesanía más famosos de la región, el de Vladimir. Traslado a Vladimir. Almuerzo. Visita panorámica de Vladimir, una de las ciudades más antiguas de Rusia fundada en 1108. Durante la visita veremos las joyas de la arquitectura medieval rusa La Catedral de la Asunción de La Virgen que era una de las principales iglesias de Rusia en los siglos XIII – XIV, la Catedral de San Dmitry y la famosa Puerta Dorada el único ejemplo conservado de las antiguas puertas de entrada a la ciudad. Regreso a Moscú y alojamiento en el hotel. Cena. Moscú Desayuno y traslado al aeropuerto.

sanpetersburgo101
sanpetersburgo100
sanpetersburgo1

Características

Desde $8,751,010 COP - $1,902 USD en tarifa promocional

10 días

Ciudad de inicio: San Petersburgo

Días de salida: Lunes

Incluye

Incluye
 1 noche en Suzdal en hoteles de 4 estrellas según la opción elegida
 1 noche en Yaroslavl en hotel de 4 estrellas según la opción elegida
 Almuerzos según itinerario (2 incluidas)
 Desayunos según itinerario
 Entradas a los lugares mencionados en el itinerario
 Fortaleza de San Pedro y San Pablo
 Guía de habla hispana
 Metro de Moscú
 Noches en Moscú en hoteles de 4* o 5* según la opción elegida
 Noches en San Petersburgo en hoteles de 4* o 5* según la opción elegida
 Régimen de pensión completa según itinerario del al dia 10
 Traslados de entrada y salida
 Tren diurno rápido Sapsan entre Moscú y San Petersburgo
 Visita panorámica de Moscú
 Visita panorámica de San Petersburgo
 Visitas según el itinerario en el anillo de oro
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Rusia Dos Capitales (8 Días)

Día 1. MOSCÚ Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2. MOSCÚ Desayuno. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa veremos muchos lugares de

Leer más»

Joyas de Europa (16 Días)

Día 1. AMÉRICA – MADRID Vuelo con destino a la ciudad de Madrid, noche a bordo. Día 2. MADRID Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo