Santuarios Europeos (11 Días)

Itinerario

Día 1. AMÉRICA – ROMA

Salida en vuelo internacional con destino a Roma. Noche a bordo.

Día 2. ROMA

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 4. ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 5. NIZA – NIMES – BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 6. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 7. MADRID

Desayuno, Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento.

Día 8. MADRID – LISBOA

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lisboa, llegada y traslado al hotel, Alojamiento.

Día 9. LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10. LISBOA – ÓBIDOS – NAZARÉ – BATALHA – FÁTIMA – ALJUSTREL – LISBOA

Desayuno. Salida hacia Óbidos, contemplaremos las murallas medievales, sus rústicas casas blancas, su artesanía y su Pousada do Castelo. Visita a Nazaré, colorido pueblo de pescadores. Visita de la iglesia del Monasterio de Batalha. Viaje hasta al Santuario de la Virgen Fátima, centro de la Fe Cristiana y de peregrinaje. visitarán Aljustrel, el lugar de origen de los tres pastores de Fátima — Lúcia, Francisco y Jacinta. En esta localidad podremos visitar las casas donde nacieron los testigos de las apariciones de Fátima y además, la casa museo y el museo etnográfico. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

Día 11. LISBOA

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin servicios.

romasol
lisboa2

Características

Desde $7,173,695 COP - $1,559 USD en tarifa promocional

11 días

Ciudad de inicio: Roma

Días de salida: Lunes

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. TS/P
 Guía acompañante hasta Madrid
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados de llegada y salida
 Visita con guía local en lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Jordania en Breve (5 Días)

Día 1. AMMAN Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas).

Leer más»

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo