Sur de Europa con minicrucero (Roma – Madrid) (Domingos) (9 Días)

Itinerario

Día 1. AMÉRICA – ROMA

Salida en vuelo internacional con destino a Roma. Noche a bordo.

Día 2. ROMA

Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 4. ROMA (AUDIENCIA PAPAL) – BARCELONA (CRUCERO)

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (**Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Barcelona. Alojamiento a bordo de este barco de última generación.

Día 5. BARCELONA

Desayuno. Hoy podremos disfrutar de los numerosos puntos de entretenimiento de los que dispone el barco y experimentar así una forma distinta de viajar por Europa Llegada al puerto de Barcelona, desembarco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. BARCELONA

Desayuno. Y Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Barcelona. Por la tarde a la hora indicada visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, haremos una parada en la sagrada familia, obra maestra de Antonio Gaudí, parque de Montjuic con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992. Sus famosas Ramblas, monumento a Cristóbal Colón. Alojamiento.

Día 7. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 8. MADRID

Desayuno y visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Tarde. Alojamiento.

Día 9. MADRID – AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Características

Desde $5,472,890 COP - $1,190 USD en tarifa promocional

9 días

Ciudad de inicio: Roma

Días de salida: Domingos

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
 Ferry Civitavecchia – Barcelona en cabina interior privado
 Guía acompañante hasta Roma
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados de llegada y salida
 Visita con guía local en lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Super Oferta Turquía (10 Días)

Día 1. AMÉRICA – ESTAMBUL Salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo. Día 2. ESTAMBUL Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo