Todos a Europa e Israel (París – Tel Aviv) (18 Días)

Itinerario

Día 1. AMÉRICA – PARÍS

Vuelo con destino a París, noche a bordo.

Día 2. PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3. PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero por el Sena o una noche especial disfrutando en El Lido de un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

Día 4. PARÍS

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de pintores, escritores y artistas. Alojamiento.

Día 5. PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Día 6. FRANKFURT – HEIDELBERG – FRIBURGO – ZURICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente de su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra, tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 7. ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 8. VENECIA – PADOVA – FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Día 9. FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

Día 10. ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 11. ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 12. ROMA – TEL AVIV

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel en Jerusalen y alojamiento.

Día 13. JERUSALEM – BELEN – JERUSALEM

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visitaremos el Monte Sión. A continuación entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos. Recorreremos la Via Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belen donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

Día 14. JERUSALEM – MASADA – MAR MUERTO – JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la ultima fortificación de los Judíos contra los Romanos – Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

Día 15. JERUSALEM – NAZARET – TIBERIADES – JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el norte llegando a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la Multiplicacion de los panes y los peces. Continuaremos hacia el “Yardenit” en el Rio Jordan, el lugar donde se bautizó Jesus. Regreso al hotel en Jerusalen y alojamiento.

Día 16. JERUSALEM – TEL AVIV

Desayuno. Traslado a Tel Aviv. Resto del Día Libre. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 17. TEL AVIV

Desayuno. Día Libre. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 18. TEL AVIV

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion.

paris100
florenciapaba
tel-aviv-g69c31ce67_1920

Características

Desde $14,813,288 COP - $3,220 USD en tarifa promocional

18 días

Ciudad de inicio: París

Días de salida: Domingos

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
 Billete de avión Roma – Tel Aviv en clase turista
 Guía acompañante
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados de llegada y salida
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Llamar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo