Turquía Única (8 Días)

Itinerario

Día 1. ESTAMBUL

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. ESTAMBUL

Desayuno. Breve panorámica de la ciudad hasta llegar a la parte antigua de Estambul donde veremos algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita del majestuoso templo de Santa Sofía, que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en Mezquita de nuevo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 3. ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posibilidad de asistir excursiones opcionales. A la hora indicado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Kayseri/Nevsehir. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento y cena en el hotel previsto.

Día 4. CAPADOCIA

Al amanecer tendrá posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Dia dedicado para conocer la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por numerosos volcanes. Visita del Valle de Devrent Çavusin, Avcilar, Güvercinlik y Valle del amor; los cuales tienen un paisaje espectacular de `Chimeneas de Hadas. Visita de una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para primeros cristianos. Almuerzo. Salida hacia el museo al aire libre de Göreme. Visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X algunos muy bien conservados. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción.Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel previsto. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

Día 5. CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida temprano hacia Pamukkale. Parada para Visitar el Caravansarai de Sultanhan, posada medieval donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Almuerzo. Continuación del viaje por la provincia de Konya, capital de los sultanes Selyúcidas en el siglo XI, hogar del célebre poeta místico filosofo Mevlana; fundador de la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. A última hora de la tarde llegada a Pamukkale. Alojamiento y cena en el hotel previsto.

Día 6. PAMUKKALE – EFESO – ZONA DE IZMIR

Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, famoso por su Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. De camino, conoceremos la antigua Hierápolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Llegada a Éfeso y visita de esta ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida y para terminar visita de una tienda de cuero. Alojamiento y cena en el hotel previsto.

Día 7. ZONA DE IZMIR – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno y viaje hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Grande, el Mausoleo y la Mezquita Verde. Almuerzo y tiempo libre para un paseo por el Mercado de la Seda, donde se pueden encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Salida hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 8. ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

capadociaglobos
pexels-urtimud-11408802

Características

Desde $4,417,604 COP - $960 USD en tarifa promocional

8 días

Ciudad de inicio: Estambul

Días de salida: Lunes y Domingos

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en los hoteles
 Billete de Avión clase turista Estambul/Kayseri – Nevsehir
 Cenas y almuerzos según el itinerario (sin bebidas)
 Entradas según el itinerario
 Guía de habla hispana
 Transporte en autobús o minibús turístico
 Traslados Apt – Htl – Apt
 Visita según itinerario
NO Incluye
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

Suplementos
 Spl. Hotel Cueva p.p en DBL/TPL 124$
 Spl. Hotel Cueva p.p en SGL 168$

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Capitales Bálticas (8 Días)

Día 1. VILNIUSLlegada a Vilnius. Traslado al hotel. Registro de entrada y alojamiento en el hotel. *Asistencia de guía para vuelos que llegan entra las

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo