París, Abadías y Castillos (5 Días)

Itinerario

Día 1. PARÍS

Llegada a París. Traslado al hotel previsto.Alojamiento.

Día 2. PARÍS

Desayuno. Una visita de París en autobús panorámico es la excursión perfecta para un primer viaje a esta capital.Tendrás una tableta HistoPad para experimentar un momento extraordinario durante un tour que te hará sumergir en la ciudad. ste innovador recorrido por París te ofrecerá una experiencia única a través de reconstrucciones en 3D. Las vistas panorámicas y a 360° te permitirán descubrir los lugares más importantes de París, como la Ópera Garnier y la Torre Eiffel o los Campos Elíseos. Podrás seguir la impresionante evolución de la ciudad y su arquitectura viendo fotos del ayer y de hoy. A lo largo de este recorrido, los comentarios de audio te sumergirán en la historia de los monumentos y barrios más famosos de París en la atmósfera de la época. Entre los sitios a visitar en París que verás delante de ti, encontrarás los museos del Louvre, y Orsay, el animado barrio de Saint Germain des Prés, la catedral de Notre – Dame de París o las librerías a lo largo del Sena que reflejan el verdadero París. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. PARÍS – MONTE SAINT MICHEL – PARÍS

Desayuno. Salida hacía Monte Saint Michel, durante el trayecto de aproximadamente 4 horas podrás admirar los hermosos paisajes de la campaña francesa que se sucederán ante tus ojos. Llegarás a tu destino alrededor de las 11:45. Nuestro guía te llevará al restaurante Le Relais Saint Michel, donde se te servirá un almuerzo que te permitirá degustar las especialidades culinarias de la región. A continuación, una lanzadera te conducirá hasta las puertas del pueblo del Mont Saint – Michel. Nuestro guía te contará cómo este sitio emblemático de Francia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, ascendiendo por la Grande Rue que llega a la cima del Monte, te irá revelando las ventajas de la isla. Al llegar a la magnífica abadía del Mont Saint – Michel, disfrutarás de una visita guiada de este monumento histórico. Obra maestra de la arquitectura gótica dedicada al arcángel San Miguel, esta abadía benedictina es de una belleza única, al igual que su magnífico claustro donde reina un ambiente sosegado. Sus pasillos sombríos contrastan con la radiante luminosidad que inunda su jardín central, recién remodelado. Nuestro guía te llevará por las distintas salas de la abadía, distribuidas en tres plantas, mientras te describirá la vida cotidiana de los monjes y la historia del edificio. Descubrirás la bodega donde se guardaban las provisiones, admirarás las majestuosas chimeneas de la sala de los huéspedes y visitarás el inmenso refectorio donde los monjes comían juntos. Al cabo de una hora de visita de la abadía, nuestro guía te llevará al exterior, desde donde podrás contemplar las excepcionales vistas de la bahía que se extienden ante tus ojos desde lo alto de este imponente pico rocoso. Tras las últimas explicaciones del guía, podrás disfrutar de un tiempo libre para deambular por este pueblo tan especial. Regreso a París. Alojamiento.

Día 4. PARÍS – CASTILLOS DE LOIRA – PARÍS

Desayuno.Embarque en un cómodo autocar con aire acondicionado hacia Chambord. Nada más acercarse al castillo, la majestuosidad del edificio que se alza ante usted le dejará boquiabierto. Su impresionante arquitectura lo convierte en el mayor de los castillos del Loira. A continuación, accederá rápidamente al interior gracias a un acceso prioritario. Nuestro guía le conducirá por algunas de las salas del castillo y tomará la famosa escalera de doble revolución para llegar a la gran terraza panorámica.A continuación, descubra Chenonceau. A través de los magníficos paisajes del Valle del Loira.A continuación, se conduce a lo largo de un hermoso camino arbolado que ofrece una increíble vista del castillo. Nuestro guía le hará una introducción a esta suntuosa residencia real, apodada el Castillo de las Damas porque fue mantenida y enriquecida por varios personajes femeninos a lo largo de los años. El entorno exterior, con el edificio que parece emerger del agua, confiere al castillo una dimensión de cuento de hadas. Disfrutará de una visita guiada de una hora al castillo de Chenonceau durante la cual contemplará las habitaciones amuebladas y floridas, los tapices y las pinturas de época.Después de esta visita a Chenonceau, tendrá tiempo libre para pasear por los notables jardines a lo largo del Cher .Salida hacia Cheverny. En esta residencia señorial ocupada por la misma familia desde hace más de 600 años, descubrirá el castillo y su notable equipamiento interior. En el exterior, complete su visita con el parque y sus 6 jardines temáticos, incluido el huerto le Jardin Sucré. Conocido también por la caza con perros, podrá ver su rica perrera que alberga un centenar de perros.Regreso a París. Alojamiento.

Día 5. PARÍS

Desayuno y traslado al aeropuerto.

CASTILLOS DE LOIRA

Características

Desde $5,012,605 COP - $1,089 USD en tarifa promocional

5 días

Ciudad de inicio: París

Días de salida: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos

Incluye

Incluye
 Almuerzo durante la visita de Monte Saint Michel
 Alojamiento y desayuno en el hotel de Cat. Elegida
 Guía de habla hispana durante las visitas
 Transporte en autobús turístico
 Traslados Apt – Htl – Apt
 Visitas indicadas en el itinerario en regular con salidas desde terminal
NO Incluye
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Todo Escocia (8 Días)

Día 1. EDIMBURGO Traslado del aeropuerto o estación al hotel. Alojamiento. Día 2. EDIMBURGO Desayuno. Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo

Leer más»

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo