Todos a Europa con minicrucero (Madrid – Madrid) (19 Días)

Itinerario

Día 1. AMÉRICA – MADRID

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2. MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 3. MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento.

Día 4. MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5. BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 6. PARIS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 7. PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 8. PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Día 9. FRANKFURT – HEIDELBERG – FRIBURGO – ZÜRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra, tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Zürich. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10. ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 11. VENECIA – PADOVA – FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Día 12. FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

Día 13. ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 14. ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 15. ROMA (AUDIENCIA PAPAL) – BARCELONA (CRUCERO)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Barcelona. Alojamiento a bordo de este barco de última generación.

Día 16. BARCELONA

Desayuno. Hoy podremos disfrutar de los numerosos puntos de entretenimiento de los que dispone el barco y experimentar así una forma distinta de viajar por Europa Llegada al puerto de Barcelona, desembarco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17. BARCELONA

Desayuno. Y Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Barcelona. Por la tarde a la hora indicada visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, haremos una parada en la sagrada familia, obra maestra de Antonio Gaudí, parque de Montjuic con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992. Sus famosas Ramblas, monumento a Cristóbal Colón. Alojamiento.

Día 18. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19. MADRID – AMÉRICA

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

madrid19-1
frankfurtPAA
madrid5

Características

Desde $9,828,748 COP - $2,136 USD en tarifa promocional

19 días

Ciudad de inicio: Madrid

Días de salida: Jueves y Viernes

Incluye

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
 Ferry Civitavecchia – Barcelona en cabina interior privado
 Guía acompañante hasta Roma
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados de llegada y salida
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en lugares indicados
NO Incluye 
X No incluye vuelos internacionales
X No incluye gastos personales

RESERVAR

Por favor complete todos los campos

Otras experiencias que te pueden interesar

Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo